domingo, 12 de mayo de 2013

Troleando en Badoo. Parte 11.

La siesta que me he pegado de blog ha sido buena, para que os voy a engañar, y ya sabéis lo que es ser una chica atractiva como yo en un sitio como Badoo, que dejas la cuenta un mísero mes abandonada y cuando llegas te encuentras con esto:






Pajeros y más pajeros sedientos de sexo (y otros de orina, como habréis visto en otras entradas).

La entrada de hoy ha sido hiperimprovisada, todas las conversaciones las he hecho en una hora así que tampoco he tenido mucho material donde elegir.


Hoy la cosa trata de negros, esos fascinantes seres, grandes personas, mejores animales que deambulan por las redes sociales en busca de chochos como si de comida sin caducar se tratase. 


He de decir a su favor, que el primer sujeto se estaba tomando la cosa bastante bien, pero vamos que si hubiera seguido más rato con la conversación hubiera explotado a golpearse el pecho con los puños y a partir cosas. Ahí va: 


QUE GUARRO EL CABRÓN! Le ha faltado tiempo para empezar a hablarme de su pene el guarreras JAJAJAJ. La madre que lo parió... menudo pájaro, menudo cuervo está hecho el Amunike este.
Que si soy tímida en la cama dice, claro, acostumbrado al salvajismo de la jungla le traes a la zona civilizada y se desorienta. Un jefazo donde los haya, sin duda.



El siguiente es español. Tonto? También. Analfabeto? También. Sin más, ahi os lo dejo.




Oki nga xika. OKI NGA XICA? Yo creo que estaba intentando hablar con el negro de arriba el peinapollas este de los cojones, la madre que lo parió... Un hervor... que me falta un hervor me dice, yo es que me cago en su puta madre por no haberle tirado un cazo de agua hirviendo a la cara al escroto con patas este y darle el hervor a él. Hijo de puta...


El siguiente ni troleo ni  pollas, me dice que me quiere pasar fotos, le pido el WA y el me lo proporciona de inmediato. Si alguna guarrona quiere fotos, ya sabe a quien tiene que whatsapear.



Sin comentarios hijos del cáncer, ahí os dejo las Buenas Noches que tanto os gustan. 








Os aprecio cabrones.

Suscribiros si os sale de la polla y votad abajo si os sale de la polla también, obviamente. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario