miércoles, 29 de mayo de 2013

Troleando en Badoo. Parte 12.

Os lo digo sin tapujos. Probablemente está sea mi última entrada en el blog quitando una mariconada que haré si Dios quiere que llegue a los 20.000 seguidores y una especie de 'Mejores momentos en Badoo'. Los motivos? Escasez de ideas y una falta de motivación de la hostia. No es por nada, simplemente soy partidario de hacer las cosas por gusto y hacerlas bien, y para hacer mierda y sin ganas, mejor no hacerlas no?
No descartaré la idea de si se me ocurre algo nuevo, de hacer nuevas entradas pero hasta entonces esto quedará estático. No cerraré el blog ni nada, así que el que quiera puede entrar a echarle un ojo si le sale del prepucial.


Pues bien. La cosa de hoy va de lo siguiente: cuántos de vosotr@s no le habéis preguntado a la chic@ que os gusta si le apetecería quedar para tomar algo y se ha largado sin deciros nada? A la gran mayoría supongo, y si no que tire la piedra el primer cabrón mentiroso que diga que no.

La última entrada la he vuelto a hacer con mi cuenta 'personal', así que serán solo tías, como al principio.

3 conversaciones. 0 conclusiones. Con la miel en los labios me he quedado. A 2 velas. Haciendo compañía a la bola de paja que pasa en las películas del oeste cuando no hay ni Dios.




































(sonido de grillos)

Sinceramente estas calabazas que me han dado aquí no me las tomo mal. Porque? diréis. Por esto:



Ahí o dejo, el que lo quiera pillar que lo pille, y que conste que a mi esa zorra me parecía wapisima k t cagas, pro weno... no pudo ser.



Las siguientes calabazas me las dió una negra. UNA NEGRA, si, ríete hijo de puta. Alagos no faltaron, eso si; educación máxima y gentileza en cada palabra, pero mira oye, la chica se ofendió.









De aprensivos está el mundo lleno, no hay duda. Sinceramente, a mi me dice una tía que se pone a buscar tíos en RedTube con mis características físicas para frotarse la perlita del amor y joder, yo, personalmente me sentiría alagado. Otras culturas supongo, tampoco le doy mucha importancia.




El último sujeto fue un chico, al principio parecía majo pero luego... no sé, creo que empezó a sentirse incomodo y se fue por patas.





Me gustan con bigote, él tenía bigote, todo era perfecto hasta que se fue de mi vida para siempre. Siempre nos quedará Badoo.




Gracias a todos los que habéis perdido un maravilloso tiempo de vuestra vida leyendo este miniblog, de verdad os lo digo, aunque parezca una gilipollez, a mi me encanta saber que todo este tiempo que invierto haciendo el tonto por Internet, ya sea aquí o en Twitter, a mucha gente le sirve para soltar una mínima sonrisilla o pensar 'este es gilipollas JAJAJA' pues a mi eso me llena el culo de amor. Ni más ni menos. Corto y cambio y hasta la proxima cabrones. Os aprecio <3






BUENAS NOCHES PRINCESA. 











4 comentarios:

  1. Esos "alagos" hacen daño a la vista, ya no voy a recomendar tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Eres el puto amo! Y te lo dice la Sevillana veinteañera eh! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Así así!! Hay que trolear más con la gente de Badoo... sobre todo con las chicas, las cuales tienen el ego super subidito y no son más que zorras. Abajo Badoo!!!!

    ResponderEliminar