sábado, 27 de septiembre de 2014

Teaming - Micro Donaciones.

Tiene cojones que después de más de un año sin tocar el blog vaya a daros la desilusión de que no sea una entrada de carácter hijo puta. Pues bien, el motivo de dicha entrada es puramente altruista. Quería hablaros de una página que descubrí ayer mismo, y ayer mismo me registré, llamada "Teaming" (https://www.teaming.net/) en la cual por la ínfima cantidad de 1€ al mes, si, al mes, una birra menos al mes, podéis ayudar económicamente a la organización o grupo que queráis.
En mi caso he decidido colaborar con la protectora de animales "La Sonrisa Animal" (https://twitter.com/LASAnimal), la cual destina los fondos para el mantenimiento y el cuidado de la enorme cantidad de animales abandonados que van llegando.
Poco más tengo que decir, evidentemente, yo ya estoy registrado y donando, no voy a daros publicidad de algo para que seáis vosotros los que os gastéis la millonada de 1€ al mes para ayudar mientras yo me froto los huevos entre rodajas de piña.








Un saludo jambos, y a ser buenos con quien se lo merezca, ya sabéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario