miércoles, 6 de marzo de 2013

Troleando en Badoo. Parte 8.

Que pasa bitches! Os habéis enterado de que se ha muerto Hugo Chávez? pobre hombrJAJAJAJAJAJAJ. Va. Hoy he querido cambiar el rol en los troleos en Badoo, y me he abierto otra cuenta, esta vez siendo una chica que trolea a chicos. Srta Malibú, un perfil bastante creíble, y el que no se lo crea, esto es lo que pasó 
al minuto de abrirme la cuenta: 



Ehh... ya. Sin comentarios. Una panda de pajilleros compulsivos se peleaban para hablar conmigo pero solo unos pocos fueron los afortunados. El primero era un fiera en la cama, o eso afirmaba. De todas formas podréis comprobarlo vosotros mismos si tenéis WhatsApp. Porque? porque yo tengo el suyo. 




-Como eres en la cama? -Pos un fiera. EA EAAA! Ese fiera ahí! 
Hay que ser guarro, me cago en la puta hostia bendita. Hay que estar enfermo para darle el WhatsApp a una desconocida para que te mee en la cara. En serio, pensadlo. Menudo degenerado hijo de la gran puta.


El siguiente era un mono. Si, un mono, y de los tontos. Por desgracia hoy tengo el cerebro en OFF como de costumbre, así que paso directamente a enseñaros las imágenes: 





Lo gracioso es que lo insulto y él: -como te llamas? -que tal?... La sangre donde se la ha dejado? Pregunto. 
Luego el mono explotó y me llamo zorra :____). Adorable, lo sé.


Y para despedirme, os dejo con unas conversaciones express, 5 de esos intentos de troleo que desgraciadamente no fueron a más.



Eso es todo por hoy, en breves más, porque me queda material para otra entrada. Espero que os haya gustado hijos de negros. No olvidéis puntuar y suscribiros! Os aprecio <3


TUIT DEL DÍA:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario