lunes, 25 de febrero de 2013

Troleando en Badoo. Parte 7.

Eyy muy buenas a todos! Aquí Willyrex comentando! JAJAJAJ no, ahora en serio, he tenido el fucking blog un poquilllo abandonado porque me he frikado al League of Legends aunque sea un paquetón de los buenos, pero aquí estoy otra vez, tocando la picha como de costumbre.

Qué contaros que no sepáis. Las latinoamericanas no brillan por su inteligencia y es algo que he estado demostrando troleo tras troleo. Quizás alguna famosa universidad de prestigio mundial utilice este blog como estudio de su fascinante cultura, si es que entienden algo, claro.

La primera sujeta no es guachupina, es de Madrid y tiene un léxico maravilloso, sensacional, digno de admiración  Yo creo que ha sido la conversación más fluida y llena de vocabulario con la que me he encontrado nunca. Os aconsejo que tengáis a mano un diccionario por si no entendéis alguna palabra.




Asi a la bobada me he escrito un temita con la perra esta. A ver si llega algo.
En fin, como bien os dicho, la entrada de hoy sería cortita, así que a continuación os dejo con esta señorita, por llamarla de alguna manera porque era mas retrasada que una sartén. No pillaba ni una y me jodió el troleo. Una Latin Bitch pura y dura.









XQ LA GENTE ES TAN RETRASADA? XQ? XQ? No me lo explico. Tan difícil es de entender? Tan mal me explico? Me expreso mal? Da que pensar, señoras y señores.

El próximo troleo será con españolas. Solo digo eso.




Tuit del Día:








Continuará. Os aprecio bitches. <3



PUNTUAD Y SUSCRIBIROS PLS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario