martes, 12 de febrero de 2013

Troleando en Badoo. Parte 6.

Muy buenas bitches!! Después de unas buenas vacaciones de blog, aquí os traigo otra nueva entrada de 'Troleando en Badoo'. Si he de seros sinceros, la gente cada vez es menos habladora y cada día me cuesta más y más sacar nuevas troleadas, por ello, y por ese esfuerzo, os voy a dejar a continuación mi número de cuenta para que me ingreséis cada uno la cifra simbólica de 50 € por leer el blog: 8765 7463 7483 6236.
Bien, os doy 1 minuto para que efectuéis la transferencia. ... ... ... Ya? Perfecto, continuemos.


Hay mujeres que parecen hombres y hombes que parecen mujeres y en el caso de hoy, metí la pata y bien metida, hasta el fondo. Ahi os lo dejo.





Os podéis creer que me dejara de hablar? Yo tampoco. Un señor/señora muy susceptible supongo.


Otra cosa muy común en internet son las guachupinas estas que te piden dinero mediante sms para que desnuden por las webcams (que conste que esto lo sé por un amigo que me lo contó) pero lo que no me esperaba es que me ofreciera sexo real semejante callo mal parido en Badoo:




No cené. Nada más que añadir.


De todas las entradas que he hecho de Badoo, esta ha sido la más jodida de todas. Os preguntaréis porqué no? Pues ni más ni menos por lo difícil que es escribir en el idioma cani. Sé que alguno de los que estéis leyendo esto pensaréis 'Pues no es tan difícil!' Bien, eso es porque eres retrasado, como la siguiente amiga:



EH! y que conste que no lo digo yo, lo dice ella!

Pues eso es todo por hoy bitches, en la próxima entrada os presentaré a la hija secreta de Pablo Alborán, no tiene pérdida.


Con todo esto lo único que tengo que añadir es que me encanta Badoo y me encanta España. Un abrazo putas y gracias por los 8.000 followers! <3


Tuit Del Día:





Os agradecería que puntuaseis abajo la entrada y os suscribierais a la derecha. Un besUNA HOSTIA. :) <3 





No hay comentarios:

Publicar un comentario