miércoles, 9 de enero de 2013

Unos cuantos memes y un panchito entrañable.

Buena noches hijos de la maldad! Se que había prometido intentar escribir un mini relato erótico pero ahora mismo paso, estoy demasiado cachondo como para escribir marranadas y empezar a cascarmela como un mono.

En más de una ocasión me han preguntado que si los memes que subo, las imágenes crueles, las fotos de hijo de puta son mías; que si las creo yo. La respuesta es 'SI'.
Es tan sencillo como entrar en Google y buscar algo bizarro para hacer el meme, lo demás es tan fácil como usar el Paint y poner una frase ingeniosa que le pegue.

De todos las imágenes que he hecho, solo de una he sacado la idea de un tercero. De esta:




Un día rondando por Youtube me encontré un vídeo con esa escena de Oliver Y Benji en el que el autor en el momento de la bofetada decía: 'A fregar'. Me hizo gracia y opté por plasmarlo en una imagen.


El siguiente meme fue gracias a un chaval, bueno, a un negro que me toco las pelotas plagiándome un tuit. Yo le dije muy educadamente llamándole negro hijo de la gran puta que si le gustaba mucho plagiar a lo que me contesta: 'Se'. Se? pues toma 'Se'



Y que se le ocurrió al genio de él? Bloquearme. Para que? Ni idea, preguntárselo a él.

Luego tenemos los típicos memes de humor negro a saco, los de Síndrome de Down. Estos surgen siempre sobre la marcha y son los que peor visto están. Muy simpáticos verdad?


    



Luego tenemos al archiconocido Alberto Losada. Un crack de la elasticidad, quien pudiera lamerse la rodilla y meterse los dedetes en el culo, quien? 
Pues bien, este genio hizo una tuitcam insultando a la gente y la voz se fue corriendo y corriendo hasta el punto en que media España lo conoce por su hazaña.






Acabados con los memes, quería hacer hincapié en una conversación un tanto extraña que tuve ayer con un panchito. O era un troll o un retarded de la hostia: 





Diréis, joder que brusco no? Pues no, me estaba enervando de una manera increíble con tanta carita y tanta polla. Os lo juro, soy incapaz de tratar con esta gente. Son superiores a mis fuerzas. Me chupan la energía.
Y de hecho, me la acaban de chupar (la energía, putos guarros) asi que por hoy corto. Espero que al menos os haya entretenido.


TUIT DEL DIA: Para el señor que recomienda películas con finales inesperados:










Eso es todo por hoy hijos de la inmundicia. Os aprecio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario