Estos días atrás he estado viendo el European Poker Tour de Berlin completo, y en él he podido encontrarme con la última persona con la que os gustaría sentaros en una mesa de póker. Su nombre es Bahadir Kilickeser, un alemán de 33 años que por lo visto se dedica a joder a la gente que juega grandes torneos como los EPT's, cuya inscripción son 5.500€, casi nada verdad? Aquí tenéis a esta perlita.
Como podéis ver, en su vida solo ha jugado un EPT, y el subnormal de el, haciendo el gilipollas, jugando de la peor manera posible y provocando a los demás jugadores, consiguió llegar a la mesa final. De risa.
A continuación os pondré algunos ejemplos del campeón.
En la mano siguiente, el amigo envida mas de 370k, estando en la media del torneo en un bote de apenas 48k, con que mano? con 9❤ 2❤. Una manaza como podéis comprobar.
La suerte de esta mano es que no hubo ninguna victima. Veréis en la siguiente.
Aquí el señor Kilickeser manda por los aires, no estando muy holgado en fichas a un buen hombre con dos reyes, que lleva él? A♦7♦, todo esto preflop y como no, riéndose de su victima.
La última perla que os dejo de alemán, ya que no quiero aburriros mucho, fue en la mesa final. En esta ocasión decapita a un morito, por supuesto llendo por detrás con A♠10♣ contra el A♣Q♥ de el americano.
Lo más repateante de este ser, es que cada vez que ganaba llendo claramente por detrás se reía, aplaudía se levantaba y daba su espectáculo.
Con esto que quiero decir? que incluso jugando al póker con amigos, hay que mostrar un minimo de respeto ya que se esta jugando dinero, y más en un torneo con una inscripción de 5.500€.
Y nada putitas, que Feliz Naviostias para todos menos para Kilickeser, os aprecio.
 




 
No hay comentarios:
Publicar un comentario