martes, 29 de enero de 2013

Infancia.

No es que sea viejo, tengo 20 años pero en ocasiones en Internet hay cosas que de una forma u otra me recuerdan a cuando era pequeño y de verdad sabía apreciar los pequeños detalles de que nos da la vida.
Aquella época donde mi mayor preocupación era hacer los deberes y timar a algún tontín en el patio del colegio para conseguir el tazo de la medalla de Ash, si, ese que vencía a todos los demás tazos.


Esa época donde esperaba ansioso a las 8 de la tarde a que echaran un nuevo episodio de Pokemon en Telecinco, mientras jugaba a la Game Boy al Pokemon Rojo y me emocionaba cada vez que ganaba una nueva medalla...


Aunque el verdadero éxtasis de mi fanatismo por Pokemon fue cuando fui a ver al cine la película en la que salían Mew y Mewtwo y se me escapo una lagrimilla cuando Pikachu lloraba porque Ash es transformado en piedra.

De eso hace casi ya 13 años, pero aun conservo mi GameBoy con todos los juegos y os mentiría si os dijera que no juego de vez en cuando.


Al igual que Pokemon, a quien no le ha marcado su infancia Dragon Ball? Despertarse un sábado y poner Megatrix en Antena 3 para soñar un poco despiertos con Goku y Vegeta:










También os mentiría si os dijera que yo no levanté mis brazos para mandarle mi energía a Goku.

Después viene la época de la evolución de las videoconsolas y uno descubre grandes videojuegos como el Tekken en la PsOne, o el Super Mario 64 en la Nintendo 64.
El vicio que me pasé de niño desbloqueando a todos los personajes en el Tekken 3 y consiguiendo las 150 estrellas en el Super Mario es algo que nunca se olvida por mucho tiempo que pase.









Todos estos juego estaban de puta madre, pero hay uno... hay un videojuego que de verdad me marco en todos los aspectos, su música, su historia, sus personajes, su desarrollo... Zelda.
Pasando por Link's Awakening, Oracle Of Seaons y Oracle of Ages de la Game Boy, o Ocarina of Time de la Nintendo, son todos juegos que me han enganchado desde el primer momento, de hecho al último sigo jugando en el ordenador con un emulador y sigo soñando con que algún día hagan una jodida película sobre sus increíbles historias.







En fín, sé que esta entrada apenas tendrá visitas porque no trata sobre troleos ni cosas por el estilo pero bueno, la gente que de verdad disfrute con estas cosas sabrá apreciarla.


El Tuit del Día:




Os aprecio, hijos de Ganodorf. <3








1 comentario:

  1. Buenas, he empezado un blog (dabizmola.blogspot.com) y me gustaría saber como poner el widget de twitter, si no es mucha molestia me podrías mandar un e-mail explicándomelo? Gracias, y por cierto me encanta tu blog y tu twitter, sigue así.

    ResponderEliminar