jueves, 20 de diciembre de 2012

Introducción.

Imaginaros que le tenéis que montar un pollo a alguien o... no se, escribir una carta de amor o... hacer un trabajo de clase. Doy por hecho que con 140 caracteres no tenéis ni para el título, y menos si se trata de la saga Millenium. Pues eso me ha pasado a mi, que con 140 putos caracteres no puedo despotricar a mis anchas, me siento atado y recortado, y por eso he decidido hacerme un blog de estos con los que empiezan los viejos a hacer cursos de informática o de los que os mandan hacer en clase.
No se muy bien como se maneja asi que le doy el primer viaje haciendo una pequeña introducción como esta.
El objetivo es el siguiente: No hablar de un tema concreto. 
Pues bien, lo que me gustaría hacer es hablar de todo un poco, si, de lo que vosotros queráis sin tapujos ni pelos en la lengua, sin cortarme ni un pelo. Viene a ser como en Twitter, pero a lo grande y sin restricciones.
Después de este experimento pueden pasar dos cosas: la primera, que el invento tenga éxito  me enviéis  muchas cosas para escribir y me vuelva loco para elegir las mejores y después de todo eso, que este blog tenga reconocimiento mundial, se traduzca a varios idiomas, me haga rico y os invite a putas; la segunda, que el invento sea una mierda y me mandéis a tomar por culo.

Y nada mas que deciros pequeños psicópatas, que esto es tanto mio como vuestro y las puertas están abiertas a propuestas. (Si eres negro no)

Un saludo, hijos de puta.

1 comentario:

  1. Habla sobre los canis y el uso de la castración y las cámaras de gas para controlar su expansión.

    ResponderEliminar