Pues bien, muchas veces me entretengo en Badoo puteando a la gente porque creedme, en este sitio se pueden encontrar muchos especímenes. Ahí van unos ejemplos de ello:
El primero es de un ligue, que se podría decir que salio bien. Fácil y rápido, el problema es que me calenté rápido y... bueno, esto es lo que pasó.

La cosa no salió bien porque misteriosamente dejó de hablarme. Muy extraño la verdad, igual de extraño (o extraña) con la siguiente amiga (o amigo) que me eché en Badoo. Ahí la tenéis, un amor.
Yo siempre he sido un tío que hace amigos con muy facilidad, muy correcto en mis formas, muy sereno... y cuando quiero algo siempre lo pido con muchísima educación
 
        
Vale. A veces puedo ser muy brusco, lo sé, pero muchas veces con razón, si no decidme con hubierais razonado con esta cani foca.
.
Muchas veces me pongo en plan mojabragas, con la del siguiente ejemplo la verdad es que me pasé un poco, se hizo ilusiones la chica... y no. 
Después de esto solo me queda deciros dos cosas. Que Badoo manda, es la primera, y la segunda que tengo elegido el tuit del dia, y es para la señorita @Polloconajo, un besazo!
Eso es todo por hoy hijos de Satán, os aprecio mucho.
 




 
Pues yo cada vez que intento trollear me insultan y ya no me responden más.
ResponderEliminarEres Dios, de verdad.
ResponderEliminarEstoy deacuerdo con Laura
ResponderEliminarMuchas gracias señoritas!
ResponderEliminar